QUIENES SOMOS

Somos un ministerio de hombres y mujeres de  reino, llenos del Espíritu Santo y comprometidos con el cuidado de los nuevos creyentes y con su proceso de formación y consolidación, con el propósito alcanzar a Neiva para Cristo.

REQUISITOS

Asistir a una célula, haber ido a encuentro de libertad en Cristo,  haber terminado o estar realizando las escuelas de discípulos con propósito, tener un corazón dispuesto para servir y sentir pasión por para Cristo.

ACTIVIDADES

Reuniones de OP 72, todos los martes a las 7:00 pm en las instalaciones de nuestra iglesia.

Escuelas de consolidación, los miércoles 7:00 pm en las instalaciones de nuestra iglesia.

Reunión de ministerio el primer martes de cada mes a las 8:30 pm en las instalaciones de nuestra iglesia.

DATOS DEL LIDER

PASTOR HANER CONDE   TEL:  316 775 2516