NUESTRA META

Consolidar a través de células evangelistas a niños, jóvenes, adultos y familias para que sean establecidas en el  propósito de la Gran Comisión bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo llevándolos a hacer parte de la iglesia filadelfia para Neiva conforme a nuestra visión.

ACTIVIDADES DEL MINISTERIO:

El ministerio de evangelismo viene desarrollando diferentes actividades en nuestra ciudad encaminados a cumplir la visión de nuestra iglesia y es alcanzar a Neiva para Cristo, por tal razón el trabajo que estamos haciendo es en clínicas, hospitales, colegios, comunidades, habitantes de la calle, trabajadoras sexuales y adultos mayores, compartiendo con ellos de la palabra de Dios pero también del amor y la misericordia del Padre.  Por eso te invitamos para que hagas parte de este hermoso ministerio y participes de la manifestación de poder y gloria que por el Espíritu Santo se está manifestando sobre hombres y mujeres que estén decididos a extender el reino.

REQUISITOS Y HORARIOS

• Pertenecer a una célula y asistir permanentemente.
  • Haber cursado mínimo el III Nivel de Escuelas de discípulos con propósito.
  • Haber asistido al Encuentro de Libertad en Cristo.

Sábados cada 15 días a partir del 14 de enero a las 6: 00 a.m.

NUESTRO VERSICULO

15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”.

ROMANOS 10:15

DATOS DEL LIDER