QUIENES SOMOS

Desde hace algunos años el ministerio de Producción Audiovisual, ha sido el encargado de organizar y realizar toda clase de productos audiovisuales tanto en nuestra Casa, como en diferentes medios.

Al lado de la visión de esta casa de conquistar a Neiva para Cristo, hemos ido trabajando incansablemente, para que podamos estar a la vanguardia audiovisual y ser un equipo integral, preparándonos para ser un equipo punta de lanza de nuestra ciudad, región, nación y de las naciones de la tierra.

Bajo el nombre de SAETAS DE DIOS, entendemos que somos esas SAETAS, es decir esas flechas encargados de penetrar en los medio audiovisuales e impactar de esta manera a nuestras generaciones.

VISION:

Lograr ser un canal de transmisión de la impartición y manifestación de Dios a cada uno de los hogares de Neiva, el Huila, Colombia y las naciones de la tierra, a través de la Televisión, la radio, la Internet y de cualquier otro medio Audiovisual.

 MISIÓN:

Para el 2.020 convertirnos en un canal que  transmita a millones de personas el mensaje de Salvación por medio de todos los medios audiovisuales, haciendo de nuestra Casa una congregación con una gran dinámica comunicativa

REQUISITOS

  • Pertenecer a una red
  • Asistir a una célula
  • Haber asistido a un encuentro
  • Estar cursando mínimo escuela 3
  • Estar sirviendo en el ministerio de Ujieres