Evangelístico-"Extendiendo el Reino"

TV en Vivo
Emisora en Vivo
OP72 System
Predicas

Hechos 8:4: “Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio”.

MISIÓN

Llevar las buenas nuevas de salvación a colegios, empresas, hospitales, barrios y comunas en Neiva, Huila, Colombia y aun más allá de nuestras fronteras patrias, con el propósito fundamental de extender el reino de Dios a través de la formación de verdaderos discípulos de Cristo.

VISIÓN

Alcanzar el mayor número de almas para Cristo a través del evangelismo personal y colectivo dentro y fuera de nuestra ciudad. 

ACTIVIDADES

  • Pan de vida: Todos los sábados a partir de las 7 pm visitamos grupos de habitantes de la calle, en la avenida circunvalar, en el lugar conocido como “el puerto de las damas”, les llevamos alimento espiritual - la palabra de Dios -  y alimento material - un refrigerio (pan y chocolate)-.
  • Una voz de esperanza: Una vez al mes llevamos la palabra de Dios a grupos de adultos mayores en diferentes sitios de la ciudad; hemos venido compartiendo con abuelos de los Barrios José Antonio Galán, Alberto Galindo, Galería satélite del Sur y barrio Alfonso López en la ciudad de Neiva.
  • Jóvenes para Cristo: Hemos venido realizando “charlas” sobre diferentes temas en las instituciones educativas de la ciudad, buscando crear conciencia sobre algunos aspectos trascendentales en la vida de los jóvenes; temas como el aborto, valores éticos y morales, sexualidad en los adolescentes entre otros, han sido expuestos en varios colegios,llevando a un número importante de jóvenes a tomar la decisión de aceptar a Cristo en su corazón.

Cine con propósito: Estamos presentando películas cristianas en diferentes barrios de la ciudad, buscando despertar en las familias y en las personas que asisten, el deseo de establecer una relación con nuestro Señor Jesucristo.

REQUISITOS PARA INGRESAR AL MINISTERIO

  • Haber asistido a un "Encuentro de libertad en Cristo” en nuestra congregación.
  • Haber terminado la 3ª escuela de discípulos comprometidos.
  • Pertenecer y asistir regularmente a una red o célula de nuestra congregación.
  • Ser un hombre de buen testimonio, dentro y fuera de la congregación.