Intercesión

TV en Vivo
Emisora en Vivo
OP72 System
Predicas

"Mas vosotros sois linaje Escogido, Sacerdocio real, Nación Santa, pueblo adquirido Por Dios, para  que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable".

I Pedro 2:9

¿QUIENES SOMOS?

El ministerio de oración de intercesión del creyente del Nuevo Testamento es nuestro llamado como sacerdotes de Dios. La Palabra de Dios declara que nosotros somos un sacerdocio santo (1 Pedro 2:5), un sacerdocio real (1 Pedro 2:9), y un reino de sacerdotes (Apocalipsis 1:5). Que fuimos llamados a cumplir el propósito de Dios en la tierra.

Tenemos un modelo para la intercesión, el señor Jesucristo que dio todo de sí hasta morir por amor a la humanidad su sueño fue morir para que  tú y yo tengamos vida en Cristo Jesús. 
 Un intercesor es uno que toma el lugar o suplica en el caso de otro. Cuando usted ora de esta manera, usted está intercediendo: 

“Intercesión puede definirse como la oración santa, llena de fe y perseverante con que alguien suplica a Dios en nombre de otro u otros que desesperadamente tienen necesidad de la intervención de Dios”…

INTERCEDER: lugar de encuentro, intercesores que se encuentran con Dios, la intercesión es una de las llaves primordiales usadas en la batalla espiritual.

MISION

Que el ministerio de  intercesión “guerreros adoradores Gihon “  desarrolla  una generación de hombres y mujeres que produzcan una intercesión eficaz, donde cada persona potencialice sus dones y sentidos espirituales conforme al llamado de DIOS, haciendo de ellos intercesores que puedan entrar en el mundo espiritual y reconocer los diseños del Reino de la Luz y de las tinieblas para generar poder y autoridad en establecer el Reino con Oraciones sin ninguna limitación de distancia que  pueden penetrar las naciones.

VISIÓN

En el año 2019 lograr un equipo consolidado en el desarrollo de estrategias y diseños celestiales   que nos permitan realmente salvar las vidas y almas de hombres y mujeres, que pueda extender el Evangelio del Reino de Dios alrededor del mundo, fundamentado por oración, ayuno, capacitación permanente en el estudio de la palabra, talleres, conferencias y en general todo lo que se requiere como entrenamiento de un intercesor para impartirlo en nuestra ciudad, departamento y las naciones.

TIEMPOS DE REUNIÒN

Debemos tener muy claro que nuestro llamado es irrevocable y que no solo basta con el encuentro que tenemos cada ocho días como ministerio si no que debemos tener intimidad con el Señor. Además en el ministerio se han establecidos escuelas de formación ministerial.

Para ello el señor ha llevado a organizar el ministerio de la siguiente forma:

Reunión: Nivel 1 Horario sábado 5. 00  a.m.

Reunión: Nivel 2 Horario sábado 4.00 pm

Reunión: Nivel 3 Horario sábado 12.00 pm

 

REQUISITOS DE  INGRESO AL MINISTERIO

  1. Llenar formato de ingreso al ministerio
  2. Operación 72
  3. Encuentro libertad en cristo
  4. Escuelas
  5. Discipulados
  6. Pertenecer a una célula
  7. Autorización líder de célula
  8. Ser sujetos y obedientes a sus autoridades

 

PROGRAMACIONES DE SERVICIO

Para los eventos desarrollados en la iglesia se programan intercesores en todo tiempo:

  1. Culto de parejas
  2. Culto de mujeres
  3. Cultos de Jóvenes
  4. Los domingos en los tres servicios
  5. Encuentros de niños
  6. Convivencias
  7. Encuentros de libertad en cristo
  8. Encuentros de jóvenes
  9. Eventos evangelisteros