Ministerio Carcelario - "Cofraternidad Carcelaria"

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de    corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos;” LUCAS 4:18

HISTORIA

Hace cerca de veinte (20) años, que nace este ministerio en cabeza de nuestro Apóstol Guillermo Martínez Perdomo, quien lo lideró durante mas de doce (12) años. Hoy atendiendo el llamado de nuestro señor JESUCRISTO, la buena obra para la cual Dios nos ha predestinado continúa en manos de quienes hemos dicho al señor HEME AQUÍ, ENVIAME A MI.

VISION

Ser una comunidad cristiana de reconciliación, para la restauración a favor de todos los implicados en, o afectados por el delito, proclamando y demostrando así el poder redentor y el amor transformador de Jesucristo hacia todas las personas.

MISION

Rescatar, fortalecer, orientar a la población privada de la libertad en el sur de Colombia, por caminos espirituales, pregonando libertad a los cautivos y de educación no formal, que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes se encuentren privados de la libertad, así como de su entorno familiar.

REQUISITOS PARA INGRESAR AL MINISTERIO

• Escuchar el llamado de Dios.
  • Encuentro de libertad en Cristo.
  • Pertenecer a una célula(Autorizacion del líder).
  • Estar cursando escuela tres.
  • Haber cumplido con al menos un mes activo en el ministerio de servidores.

PROGRAMA RADIAL

Transmitimos todos los miércoles a las 10:00 am - Rompiendo Cadenas por 88.8 FM Pentagrama Estéreo.

OBJETIVO PRINCIPAL

La labor ministerial está orientada a desarrollar una comunidad de fe, con internos, cuerpo de custodia y vigilancia, familias de internos, con el apoyo de nuestros hermanos en la fe, del INPEC, de empresas, personas, instituciones de orden privado y oficial a nivel nacional e internacional.