Ministerio de Consolidación

hechos 14:21:Pablo y Bernabé anunciaron las buenas noticias en Derbe, y mucha gente creyó en Jesús. Después volvieron a los pueblos de Listra, Iconio y Antioquía. 22 Allí visitaron a los que habían creído en Jesús, y les recomendaron que siguieran confiando en él. También les dijeron: «Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios».23 En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.

QUE ES LA CONSOLIDACION:

Es un proceso que afirma al recién convertido en la decisión de seguir a Jesucristo;es la plataforma para el crecimiento de la iglesia enfatizada en las bases sólidas que obtiene cada nuevo creyente, formando en si el carácter de Cristo.

MISIÓN

Llevar al nuevo cristiano a edificar bases sólidas para su vida a través de Cristo.

VISIÓN

De acuerdo con la visión de la Iglesia, afianzar y consolidar a Neiva a través de las células evangelísticas  y células de discípulos en todas las comunas de la ciudad.

COMO CONSOLIDAR A UN NUEVO CREYENTE

Utilice las cuatro leyes espirituales:

• Descubra el gran amor de Dios Juan 3:16, Juan 10:10b.
  • Descubra la realidad del pecado Romanos 3:23, Romanos 5:12.
  • Acepte que Jesucristo es el único medio para ser salvo. Hechos 4:12, 1 Juan 5:12
  • Permita que Jesucristo entre en se corazón Apocalipsis 3:20, Juan 1:12.