Ministerio Infantil - "Forjadores del Reino"

1Así dice Jehová a su ungido, a FORJADORES DEL REINO, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: 2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Isaías 45:1-3

MISION

Llevar guiados por el Espíritu Santo el mensaje de Dios a Pastores, líderes y maestros de Iglesia Infantil, así como a los niños y las niñas de todo el mundo, a través de estrategias de trabajo que conviertan en un verdadero deleite para los niños y las niñas el aprender la palabra de Dios; logrando de esta forma que se enamoren de El desde una tierna edad y sus vidas sean transformadas e identifiquen y se active el ministerio que Dios les ha dado desde antes de estar en el vientre de sus madres.

VISION

Ser instrumentos excelentes en manos del Señor para contribuir de manera efectiva y eficaz en el proceso de formación de los niños y las niñas de todo el mundo, sabiendo que ellos tienen un llamado a ser y que pueden desde ahora ser poderosos pastores, apóstoles evangelistas, maestros, profetas, adoradores e intercesores que Dios usará en estos tiempos para establecer su reino sobre la tierra.

REQUISITOS PARA INGRESAR AL MINISTERIO

1. Amar al Señor y a los niños
  2. Estar vinculado a una célula y asistir permanentemente a ella.
  3. Haber concluido las escuelas de discípulos con propósito.
  4. Acreditar haber cumplido como mínimo un mes de servicio al Señor como Ujier.

HORARIO DE INGRESO DE LOS NIÑOS A LA IGLESIA INFANTIL:

VIERNES:         A las 7:40 p.m. DOMINGOS:     A las 7:40 a.m.- A las 10:10 a.m. - A las 6:40 p.m.

Los niños que ingresan a los salones de iglesia infantil durante los servicios son los que están entre 6 meses y 9 años.

Para ingresar a la Salacuna: Niños y niñas de 6 meses a 2 años, se tiene que pedir una ficha al llegar a la iglesia y el bebe debe ser llevado con su tetero, pañal y elementos de aseo, todo debidamente empacado y marcado.