Parejas-"Vino Nuevo"

TV en Vivo
Emisora en Vivo
OP72 System
Predicas

Juan 2: 9: “Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora”.

 

MISIÓN:

A través del conocimiento y  la vivencia de principios bíblicos y del establecimiento de una relación intima y personal con Jesucristo, buscamos sanar,  restaurar  y mantener la relación matrimonial dentro de un ambiente de amor, confianza, unidad, respeto y mutua colaboración entre los cónyuges de nuestra congregación y fuera de ella.

VISIÓN:

Ser un ministerio de proyección nacional e internacional que alcance con el amor de Cristo, el mayor número de parejas y hogares posibles, y que estos puedan proclamar, manifestar y ser vivo testimonio del amor y del poder de Cristo  en su vida conyugal. 

REQUISITOS PARA INGRESAR AL MINISTERIO:

  • Haber asistido a un "Encuentro de libertad en Cristo” en nuestra congregación.
  • Haber terminado la 3ª escuela de discípulos comprometidos.
  • Pertenecer y asistir regularmente a una red o célula de nuestra congregación.
  • Ser una pareja de esposos de buen testimonio, dentro y fuera de la congregación.

ACTIVIDADES

ENCUENTRO DE PAREJAS: Se realizan dos encuentros en el año; el primero de ellos se realizo el 16 y 17 de marzo de 2013 y el segundo se realizara los días 10 y 11 de agosto de 2013.