Ujieres

El ujier es un obrero de Dios, un colaborador del pastor y de la congregación. El Ujier prepara el camino para que la persona sienta el deseo de cantar como el salmista: “Yo me alegré con los que decían: A la casa de Jehová Iremos” (Salmo 122.1).

Sabias que !!!!!

UJIER generalmente se usa para designar al portero de un palacio o tribunal. En los palacios reales y en los altos Tribunales de Inglaterra, Francia y España especialmente, los Ujieres eran porteros de muy alto rango y espléndidamente vestidos.

MISIÓN

Ser un grupo de hijos de Dios que a través del servicio de excelencia, podamos glorificar su nombre imitando a Cristo.

VISIÓN

Formar un equipo de servidores llenos de la unción y poder del Espíritu Santo que nutran las Iglesias que se establezcan en Neiva, Huila, Colombia y las naciones.

NUESTRO MINISTERIO

Está compuesto por hombres y mujeres de Dios que en forma voluntaria donan su tiempo y servicio para servir a los fines de la iglesia. Así como el campesino prepara la tierra para sembrar, el ujier prepara el ambiente propicio que motiva una experiencia genuina de adoración.

RECOMENDACIONES DE ASEO:

1. Limpieza personal