QUIENES SOMOS

La palabra ministerio significa servicio. Ministro es aquel que sirve. El ministerio de Danzas en la iglesia no es cualquier ministerio ni cualquier grupo en el que las personas están por hobby o porque simplemente se siente bien haciéndolo.

El ministerio de Danzas es un ministerio que tiene una responsabilidad con Dios en el altar, que es adorar, ministrar a Dios, y que Dios a través de ellos ministre a la iglesia y a los no creyentes que estén presentes.

A través de las danzas se rompen cadenas que atan a los no creyentes para que vengan a Dios, Dios proporciona libertad a su pueblo, amor, sanidad, restauración, salvación.

El arca del pacto representaba en el antiguo testamento la presencia de Dios. Y en 2 Samuel 6: 5 vemos como David y toda la casa de Israel, danzaban delante de Jehová, delante de su presencia. En su presencia debemos sentir gozo, y danzar con todas nuestras fuerzas, como lo hizo David.

En 2 Samuel 6:14-15 vemos otro ejemplo de como David danzaba delante de la presencia del Señor, con toda su fuerza, y con un efod de lino, lo que quiere decir que así nosotros en los cultos debemos danzar delante de la presencia de Dios con toda nuestra fuerza, y con nuestra mejor adoración, bien vestidos.

Somos adoradores que buscamos agradar a Dios en espíritu y verdad.

• Haber cursado las escuelas o ir en la 4.
  • Haber asistido a Encuentro de libertad en Cristo.
  • Tener líder y asistir a célula y estar aprobado por el Líder para el servicio.
  • Reuniones: Lunes y Miércoles de 6:30 a 8:30 pm. Lugar: auditorio de jóvenes.

DATOS DEL LIDER

CAROLINA PAREDES VARGAS   TEL: 312 449 9402